¿Estás buscando un lugar especializado en el tratamiento de la enfermedad de Perthes en pediatría en Madrid? Si es así, quédate con nosotros. En el Centro Internacional del Perthes contamos con años de experiencia, llevando a cabo tratamientos personalizados a aquellos niños y niñas que sufren esta patología que tantas dificultades les plantea a diario. El Perthes puede llegar a producir una gran afectación en la cadera, con lesiones potencialmente irreversibles si no se trata a tiempo. Se Proactivo y visítanos. No dejes pasar el tiempo.
Llevamos a cabo diferentes ejercicios de estiramientos, equilibrio y propiocepción, así como diferentes movilizaciones de la cadera, especialmente cuidadosas para que los más pequeños no sufran ningún tipo de dolor e incomodidad. Además, el fisioterapeuta también decidirá si puede ser recomendable la terapia acuática u otros tratamientos como termoterapia o crioterapia. Hay muchas técnicas que pueden resultar beneficiosas.
Expertos en la enfermedad de Perthes en pediatría en Madrid
Los más pequeños encuentran dificultad para caminar o correr con normalidad, así como hacer cualquier otro movimiento de flexión y extensión de cadera. Por eso, es urgente poner remedio cuanto antes. Hay una opción ortopédica, especialmente la fisioterapia, pero también quirúrgica cuando la cadera se subluxa. Poner remedio a la enfermedad de Perthes con fisioterpia en Madrid es posible y nosotros tenemos todo lo necesario para comenzar con las técnicas más efectivas.
Somos expertos a la hora de buscar las soluciones más completas para la enfermedad de Perthes en pediatría en Madrid y estamos seguros de que podemos hacer que ese pequeño o pequeña se vaya sintiendo mucho mejor poco a poco, hasta alcanzar un estándar de absoluta normalidad. Ponemos a su alcance unas instalaciones de rehabilitación preparadas para gestionar el Perthes en cadera con tratamiento en Madrid. Los pequeños se encontrarán a gusto, trabajando con profesionales que se preocupan al máximo por sus necesidades y que los entienden a la perfección.