Solucionar el Perthes con tratamiento en Madrid es posible. Ahora los más pequeños tienen la posibilidad de poder gozar de nuevo de la máxima salud gracias a las diferentes técnicas y los variados tratamientos que llevamos a cabo en el Centro Internacional del Perthes. Podemos asegurar que vuelven a recuperar su higiene postural, así como mejorar su movilidad que, hasta el momento, no podían disfrutar y que tanto les merma sus actividades diarias.
Podemos recuperar el Perthes con tratamiento en Madrid y lo hacemos gracias a nuestra apuesta por la especialización y diferenciación. Trabajamos con las técnicas más innovadoras para que los resultados sean excelentes y se mantengan en el tiempo. Los pequeños solo tendrán que confiar en nuestros especialistas, y con la mejora paulatina se olvidarán de dolores y dificultades.
Te esperamos para solucionar el Perthes con tratamiento en Madrid
Permítenos poder conocer las necesidades del niño o niña y su grado de afectación y, a partir de ahí, realizaremos una personalizada evaluación para poder efectuar el tratamiento mas adecuado al caso. Desde el primer momento va a recibir un trato completamente personalizado.
Llevamos a cabo el tratamiento de la enfermedad de Perthes con fisioterapia en Madrid.
Las técnicas utilizadas son decididas por el equipo de fisioterapeutas, pensando en el máximo beneficio del niño o niña. Lo primero que van a hacer es educar a los jóvenes para que sepan corregir su postura y manejar los momentos de dolor, así como darles información del proceso en curso. En cuanto a las variadas técnicas de fisioterapia, encontramos diferentes tipos de ejercicios de cadenas musculares y movilizaciones articulares, que van a recuperar la normalidad en la cadera. La hidroterapia, termoterapia o crioterapia son más opciones disponibles y ayudan a llegar al éxito en este recorrido para solucionar la patología. Hay más y nuestro equipo se encargará de proponerlas, siempre que lo vea oportuno.
Por último, recuerda que también realizamos la operación de Perthes en cadera en Madrid. La opción quirúrgica es otra más que puede ser muy válida, especialmente cuando la patología se ha complicado. ¿Hablamos?